Punto de Inicio

Si estás “pensando” Matemáticas y tienes dificultad para seguir alguna de las actividades que te proponemos en el Aula, es posible que necesites dar un repaso a algunos conocimientos básicos que has olvidado.

¡Tenemos la solución para ti !

Haz click en estos enlaces:

- Si eres alumno de la UPM a “Punto de Inicio-Matemáticas

- Si todavía no lo eres a “OCW-EEMM: Matemáticas (Preparación para la Universidad)

y encontrarás…

• Cuestionarios autoevaluables, con comentarios a tus respuestas, que te permiten conocer tu nivel y mejorarlo.

• Ejercicios y problemas resueltos, para que practiques.

• Material de repaso sencillo y de calidad, estructurado en temas, con enlaces a páginas interactivas de lectura muy amigable.

Punto de Inicio y OCW-EEMM están pensados especialmente para ayudarte a conseguir el nivel que se requiere para empezar con éxito tus estudios en la universidad. Aprovecha todas sus posibilidades.